RadioCROC

Force Metal Fest Open Air 2018: México en la talla internacional del metal.

Jueves, 16 de agosto de 2018 por
  • Force Fest Open Air, uno de los más grandes festivales de metal en México y Latinoamérica.
Ciudad de México.- Miles de personas se reunirán el próximo 6 y 7 de octubre en los alrededores de las pirámides de Teotihuacán para asistir a uno de los más grandes festivales de metal en México y posiblemente de Latinoamérica, el Force Fest Open Air.
Más de 60 bandas de reunirán en el Estado de México, al centro del país, en una nueva edición de este festival metalero que busca tener el mismo impacto que los festivales que se realizan en Europa durante el verano, como el Wacken Open Air y el Party San Open Air de Alemania.
Bandas como Slayer, System of a Down, Lamb of God, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, entre otras, serán las encargadas de hacer vibrar a los fanáticos que lleguen a los alrededores de la zona arqueológica mexicana.

En conferencia, los organizadores del evento también dejaron saber detalles acerca de la logística de este evento. De entrada, se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, en el Estado de México, fuera de la Ciudad de México.

Tomando en consideración que el evento está bajo un concepto de Open Air, está considerado abrir un área de camping, mismo que no está incluido en el precio del boleto, para que los asistentes contraten el espacio y su casa de campaña; o bien, sólo renten el espacio para que armen su propia casa de campaña. El lugar contará con zona de baños, regaderas y otros servicios.