RadioCROC

Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis con un emotivo mensaje

Jueves, 16 de agosto de 2018 por
  • Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción: Demi Lovato.

Los Ángeles CA.-Luego de que Demi Lovato fuera hospitalizada tras una sobredosis de drogas, la cantante dio sus primeras declaraciones al respecto a través de un comunicado en Instagram.

Como sabemos, el pasado 24 de julio Demi fue hallada inconsciente tras una fiesta. La ex estrella de Disney pudo haber perdido la vida, de no haber sido porque personas cercanas respondieron a tiempo.

Tras varios días internada en el hospital, del que no podía salir debido a que presentó algunas complicaciones de salud, Demi por fin rompió el silencio y habló del incidente y su recuperación.

La cantante se dirigió directamente a sus fans a través de su cuenta de Instagram:

“Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho”, así comienza el mensaje en el que la artista se pronuncia por primera vez después de haber sido ingresada debido a una sobredosis.

En uno de sus momentos más complicados, Demi ha hablado sin tapujos y ha lanzado un comunicado en el que agradece todo el apoyo que le han brindado estas últimas semanas: “Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo vuestro amor y apoyo durante la última semana y en el pasado”. Y es que para la joven han sido esos pensamientos positivos y oraciones de sus seguidores los que han dado a Lovato la fuerza suficiente para “navegar en este momento difícil”.