RadioCROC

AMLO es recibido por Peña Nieto en Palacio Nacional

Martes, 3 de julio de 2018 por

Ciudad de México.- Acto cantado, acto seguido; El día de hoy Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien platicó del proceso de transición. López Obrador dijo que la reunión con Peña Nieto es “con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos”.

Durante la campaña del virtual presidente, dijo que dos de los temas fundamentales que buscaría tratar con el Presidente el 3 de julio, serían las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y que permita que su equipo participe en la propuesta que se enviará al Congreso para la distribución del presupuesto del 2019.

López Obrador fue recibido por decenas de personas que lo felicitaban, mientras que del lado de Palacio Nacional, simpatizantes de López Obrador lo recibieron con pancartas con la leyenda “Presidente AMLO”, además que elementos de seguridad resguardan la entrada del edificio para que el morenista pueda ingresar. Cabe destacar que previamente se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, quien dijo fue a felicitarlo por su triunfo en las elecciones y aseguró que ya forma parte de su equipo, aunque no especificó el cargo.

 

Foto: Beatriz Gutiérrez