RadioCROC

6ta Cerrera “Corriendo por mi salud CROC-IMSS”

Lunes, 1 de octubre de 2018 por

Cancún, México.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, fomentar el cuidado por la salud, prevenir enfermedades, combatir la obesidad y el sobrepeso, a través del ejercicio, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevarán a cabo la 6ta Carrera denominada “Corriendo por mi salud”, así lo dio a conocer el secretario de productividad del C.E.N. de la organización, Mario Machuca Sánchez.


Comentó que la carrera se efectuará, el sábado 6 de octubre a las 7:00 horas, saliendo del kilómetro 0, de la zona hotelera, sobre la avenida Bonampak y de manera simultánea en las 32 entidades del país, también se estará realizandose la carrera, teniendo como meta la participación de 130 mil personas a nivel nacional y mil 500 en Cancún.

Dijo que se premiaran los tres primeros lugares de cada categorías; varonil, femenil y discapacitados, para dar un total de 9 ganadores, los cuales recibieran medallas, reconocimientos y montos económicos para los que irán desde los tres mil pesos para los primeros lugares; dos mil pesos para las segundas posiciones y mil pesos para los terceros lugares.