Locutores

RadioCROC

Sofía Gómez

Soy una mujer tranparente porque siempre me muestro tal y como soy, imperfecta, sin poses, sin máscaras. Además me gusta crear empatía y conexión con otros seres humanos para poder aportar algo positivo a sus vidas.

Me encanta la lectura, viajar, hacer ejercicio, la actuación y la conducción; lo cual me ha podido permitir conocer a muchas personas a lo largo de mi camino profesional y personal, además que me han dejado experiencias que valoro en la vida.

En en programa de “El Mundo de Sofía” podrás encontrar información acerca de la importancia a la salud mental (que interviene lo físico, lo emocional y espiritual) de los seres humanos. El cerebro es un órgano más del cuerpo, la medicina se ha enfocado en cuidar otros órganos y se olvida de éste. Nadie habla de sus problemas, de sus conflictos, de las emociones que día a día les hacen llevar una vida insatisfactoria, se refugian en adicciones, en trastornos alimenticios, en comportamientos adictivos como el juego, el sexo, tendencias a las dependencias emocionales hacia una pareja a pesar de que la misma, no les aporte algo positivo o les haga daño. Por otra parte podrás encontrar temas divertidos y la opinión con profesionistas médicos, psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, sexólogos, pediatras, nutriologos y hasta influencers de Cancún, esto y mucho más con tu amiga Sofía.

RadioCROC

Pao Landero

Soy una mujer extrovertida y muy divertida; veo a la vida como una oportunidad de ser felices en todo momento.

Me encanta disfrutar de mi familia, amigos y cada uno de los seres queridos que están a mi lado. Soy una apasionada de la locución y siempre me sorprendo de las cosas que hay que descubrir en cada ser humano.

Te invito a que escuches y veas mí programa de “Dale Ritmo con Pao Landero”; es un programa de revista, informativo, musical y con mucho entretenimiento. Haremos entre tú y yo que el mediodía sea el mejor momento. Así que, sintoniza lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la Radio que se ve, RadioCROC.

RadioCROC

L.C.C. Francelia Lidieth Hdez. Mendoza

Mi nombre es Francelia Mendoza, no me llamo Leona, aun así quiero vivir siempre libre como una fiera.

Mis pilares y fortaleza es mi núcleo familiar, mis amistades cercanas y creer que la vida es bella aún en las circunstancias que requieren mayor fortaleza.  Creo firmemente en la labor de la mujer en la sociedad; entre más preparada se encuentra una mujer automáticamente su entorno familiar, laboral y social cambia favorablemente.

Estudié la Lic. En Ciencias de la Comunicación, con experiencia laboral en relaciones públicas entre el sector público educativo y la vinculación con el sector privado, disfruto el trabajo con sentido social en cualquier ámbito que se presente.

Creo en el complemento del hombre y la mujer para construir una sociedad de valores, de equilibro y de desarrollo, y también creo que la fuerza y motivación de una mujer hacia otra mujer debe ser un principio de amor y respeto, me considero una mujer realista y positiva, con fe y con esperanza en que a cada instante vayamos reaprendiendo, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Consciente de que todo lo que hacemos impacta para bien o para mal, y que mejor que tener claro que en este mundo lo que damos en un justo momento lo recibiremos.

Comparto las palabras de Coco Chanel, “El acto más valiente que una puede hacer, es pensar por sí misma en voz alta”.

RadioCROC

Freddy Zimmermann

Mejor conocido como Fredie, me considero una persona entusiasta y positiva. El trabajar en diferentes medios de comunicación me ha permitido tener una perspectiva analítica de nuestro entorno.

Uno de mis hobbies favoritos es viajar, los deportes y conocer gente nueva.

Considero que mantenernos informados de lo que sucede en nuestro mundo es fundamental en cada ser humano, para no dejar pasar cosas importantes de la vida.

Te invito a escucharme en el noticiario La Palabra y en el espacio deportivo de Nuestro Deporte, en RadioCroc.

RadioCROC

Francisco Javier Sosa

Mejor conocido como Dj Smoothbeat soy Disc Jockey de profesión me encanta y disfruto lo que hago. Mi incursión en la Radio, es una nueva fasceta de mi vida laboral la cual me ha dejado mucho aprendizaje.

En RadioCroc, me desempeño en el área de operación de controles y en la edición de audio.

RadioCROC

Mario Zermeño Cruz

Aficionado a la radiodifusión y comprometido con la información; soy un egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con sueños de que llegue el día en que no existan distinciones entre las sociedades. Nací en la bella ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Me he desempeñado profesionalmente en medios impresos como reportero del diario Milenio, en el que me permitió conocer en la práctica el quehacer periodístico y con ello iniciando un compromiso por encontrar la verdad y sobre todo evidenciar las injusticias. También he colaborado en otros medios como Diario el Reloj, Criterio y en la revista de circulación local El andamio.

La política es un tema que me apasiona mismo que he catalogado de cómo es que se tiene que manejar; sin sutilezas y con entereza a la vez.

Me gusta conocer gente nueva, me encanta leer, fanático de la música…y cada que se puede me doy la oportunidad de conocer lugares nuevos.

Gracias al trabajo que durante algún tiempo desempeñé como servidor público en la Secretaría de Desarrollo Social, tuve la oportunidad de conocer las necesidades básicas de las que carecemos en nuestro país. Y con ello me gusta que las personas valoren lo que tienen y detesto que la gente desperdicie lo que sea.

RadioCROC

Alfredo Santillana

Soy médico veterinario zootecnista, egresado de la facultad de MVZ-UNAM en el 2002, durante mi desarrollo profesional realice actividades en el zoológico de Aragón y Chapultepec de la CDMX, durante ese tiempo estuve ejerciendo en una clínica veterinaria propia, en el año del 2001 estuve realizando mis prácticas profesionales en Michoacán en un campamento tortuguero, en el cual cuidábamos los nidos de las tortugas marinas que arriban a esas playas (Playa Calabazas), durante mi estancia en el campamento me gusto el ambiente marino, eso me ayudó a tomar la decisión de viajar a Cancún en el año de 2007.

He participado como conductor de una sección de televisión en el programa “Mi mascota Preferida” y el 24 de Abril del 2014 RadioCroc me invita a ser parte del equipo como locutor, dando la oportunidad de abrir un espacio sobre información de animales.

Como comentario extra, les digo que para mí fue un paso muy grande en mi carrera profesional ya que nunca tomé un curso como locutor y me costó mucho trabajo hablar ante un micrófono.

Tengo un gran compromiso para que los radioescuchas tengan información verídica y que entendamos que los animales tienen gran importancia en nuestras vidas.

Seguiré disfrutando de esta maravillosa profesión de locutor, tratando de ver por el bienestar de los animales.

RadioCROC

Cisco González

Nacido en la ciudad de Puebla un 13 de Abril, chiva de corazón y graduado en Contabilidad, pero haciendo lo que me gusta : La radio
Comencé mi carrera en medios en la ciudad de Puebla haciendo cápsulas para Ultra 92.5 y posteriormente colaborando para “Crash” radio por Internet, he tenido participaciones en Cine y TV en un par de ocasiones.

Soy un amante del cine y la música en general (aunque no me inclino mucho por el género de banda) para mi bailar se convierte mi placer; siendo muy honesto, leer no es lo mío.

Me encanta la cultura pop y algún en toda la extensión de la palabra. Además que tengo en mis planes visitar algún día los 5 continentes.

RadioCROC

Giuliano Molina

Soy originario de la Ciudad de México de padre y madre extranjeros, me considero un ciudadano del mundo ya que he tenido la oportunidad de visitar más de 30 países y haber vivido algunas temporadas en 4.

Hablo 5 idiomas, además estudié la carrera de Gastronomía y Sommelier con una especialidad en la Universidad de Disney en Florida en centros de servicio turístico.

Cinéfilo de corazón, comencé a ver más de 50 películas al año desde que tenía 12 años de edad.

Soy un soñador por convicción y realista por necesidad, además que me defino como impulsivo, alegre y sincero.

Soy el primero en tender una mano. Creo en la libertad, la igualdad y la fraternidad

RadioCROC

Verónica Tornell

Nací en la Ciudad de México pero crecí en Toluca, Edo. De Méx.

Estudié en la escuela de Turismo en la UAEM pero desde muy pequeña ya incursionaba en el mundo del periodismo, como era conocida anteriormente a esta carrera. Por relación de amistad de mi padre Eduardo Cuevas Zaragoza tuve contacto desde los 12 años con Guillermo de la Parra Loya esposo de Yolanda Vargas Dulché con quien crearon el proyecto de la historieta Memin Pinguin y diversas historietas de fama internacional.

El Dr. de la Parra, como era conocido en el medio, me mandaba libros para que leyera y me fijara en la redacción de cada texto. Mi padre por su parte le llevaba mis escritos para que los corrigiera y siempre mandaba sus consejos escritos a pluma en una servilleta de papel con una caricatura con el afán de animarme a estudiar la carrera.

Me he desenvuelto en distintos medios de comunicación, como Televisión mexiquense, radio Mexiquense, Canal 10 Cancún, Radio Turquesa, y ahora muy orgullosa de laborar en Radio Croc, que me permite ejercer mi profesión con total libertad y compromiso en la información, siempre apegada a la verdad y con el serio compromiso de mantener una comunidad de personas bien informadas.

NotiCROC se transmite de lunes a viernes en punto de las 2:30 de la tarde con toda la información del estado, del país y del mundo en temas políticos y sociales, de economía y finanzas, turismo, reportajes especiales y seguimiento informativo de los casos más relevantes de nuestro país.

RadioCROC

Reyes Puc Castillo

Soy un apasionado de la comunicación, me encanta ser portavoz de información que sirve a toda la comunidad, soy originario el bello lugar de Tizimín en el estado de Yucatán.

Soy creyente en que a pesar de todos los obstáculos que existan en la vida, me doy a la tarea de ser una de las personas que creen que con dedicación y esmero se puede llegar al éxito.

Me gusta escuchar el pop en español , aunque como buen mexicano no le soy indiferente a las cumbias, la salsa y el merengue.

Mi artista favorita Dulce María (ex RBD) por su belleza auténtica y el mensaje que transmite en cada una de sus canciones. Soy un amante de la pasta de espagueti y tengo un color favorito y ese es el azul, comparado con la belleza del color azul del mar.

Recuerda que la vida es como un caramelo, disfrútalo, experiméntalo al máximo se feliz desde hoy.

RadioCROC

Lic. Claudia

Orgullosamente mamá, soy periodista de profesión y una mujer llena de ilusiones y realidades.

Me gusta compartir el mayor de mi tiempo con mi familia, considero que este núcleo social es el pilar para el desarrollo en todos los aspectos.

Muy orgullosa de compartir experiencias con los pequeños a través de mi Programa Gabyringuis en RadioCroc.